IMPORTANCIA DE LA PLANEACION DE LA VIDA, CARRERA Y TRABAJO

Nuestra vida tiene la demanda de proyectarse al futuro. El futuro acelera los cambios de manera dinámica. El futuro no se improvisa; es necesario planearlo, proporciona un significado a tu vida.
 
El futuro está lleno de riesgos e incertidumbres. Prever el futuro es una necesidad imperiosa para elaborar un plan de vida, carrera y trabajo. Es una demanda proactiva. No vamos a adivinar el futuro, pero allí es donde vamos a vivir. Entonces tenemos que pensar desde ahora QUE HACER.? ¿COMO QUIERES QUE SEA TU FUTURO? Y COMO ELABORAR EL PLAN.?
 
“LA PLANEACIÓN DE VIDA, CARRERA Y TRABAJO CONTRIBUYE A QUE NOSOTROS MISMO TENEMOS QUE VISUALIZAR COMO DESEAMOS NUESTRO FUTURO, LO QUE IMPLICA DARLE UN SIGNIFICADO A NUESTRA VIDA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA (VISIÓN), CONOCIENDO NUESTRAS POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES. PREPARARNOS PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES POR MEDIO DE NUESTRAS FORTALEZAS; Y ENFRENTAR LAS AMENAZAS DE MANERA INTELIGENTE PARA ADAPTARNOS AL CAMBIO”.
 


¿Cuál es tu proyecto de vida y carrera? ¿Estás buscando motivación?

El profe Wilson ,experto en Desarrollo Personal tiene para ti la ayuda Profesional para construir tus sueños por medio de un PLAN ESTRATÉGICO DE VIDA, CARRERA Y TRABAJO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *