LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL Y LA VOLUNTAD DE PODER

Bien merecido la selección peruana de futbol, medalla de plata en la Copa América 2019. Felicitaciones a todos los jugadores, al comando técnico, a Ricardo Gareca, director técnico, que, si sabe de fútbol, y conoce el alma de los jugadores para exigirles el MÁXIMO RENDIMIENTO, porque él cree que el jugador peruano es hábil y capaz, que solo necesita demostrarlo. Y a la hinchada peruana por su persistencia en alentar con pasión al equipo. ”Porque yo creo en ti.”
Pero no todo es actitud: es profesionalismo, concentración, disciplina, mucho trabajo, calidad técnica, planeamiento, estrategia, dominio de las técnicas para superar al adversario, meter goles. La selección peruana ha demostrado tener las doscompetencias: competencias blandas (soft Skills) y las competencias duras (hard skills).
La voluntad de creer impulsa la voluntad de poder que contiene: esfuerzo, energía, bravura, decisión, actitud positiva, convicción, compromiso, unión, amistad, trabajo en equipo, liderazgo, cumplimiento. Todo ello se convierte en victoria, capacidad de superar las adversidades, triunfo, éxito, es lo ha que demostrado el equipo de la SELECCIÓN PERUANA al derrotar a su tradicional adversario la selección de fútbol de Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *